ZENSAmarina es un espacio creado para disfrutar del verano. Ven y déjate llevar por el ambiente veraniego tomando uno de nuestros, ya famosos, cócteles de fruta natural creados por nuestro coctelero Henry Hamilton.

El ZENSA es un santuario de la buena música con nuestros dj´s residentes Sergyo Crespo, Chus Ballesteros y Tony Quesada. Desde un relajado chill-out de día, pasando por el suave deep-house al atardecer hasta el house más moderno a altas horas de la noche.

Por el día se puede comer al lado de la piscina. Una ensalada, un bocadillo, una tabla de jamón o una.hamburguesa. Los sábados hay menú con Barbacao.

Por las tardes no te pierdas las ´pool party´ de los sábados y las ´sunset party´ de los domingos. Baila con nuestro DJ hasta la puesta de sol.

Por las noches organizamos fiestas tales como ´la noche de estrellas´, ´luna llena´, ´pink party´ y vestimos todo el local para la ocasión.

La innovación de este año es el laboratorio de mixología y coctelería molecular. Experimentamos con texturas y sabores, innovando para haceros llegar, a vosotros los primeros, las nuevas tendencias.